Streetbees
Encuesta de Times Higher Education
para estudiantes europeos
Gana 1€ por cada persona referida con éxito
¡Nada mal por 5-10 minutos de tu tiempo!

¿En qué consiste la encuesta de Times Higher Education
para estudiantes europeos?

Se trata de un estudio internacional sobre las experiencias de los estudiantes universitarios en Europa que está gestionado por la empresa Streetbees en colaboración con Times Higher Education.

En este estudio podrás compartir tu opinión sobre diferentes temas, desde el tipo de alojamiento, servicios y seminarios hasta los eventos de socialización, con el fin de ayudar a mejorar las instituciones europeas e influir en el futuro de los sistemas de educación superior de todo el continente.

  • 37.120
    estudiantes
  • 464
    universidades
  • 10
    países
  • 1
    estudio

Times Higher Education proporciona diferentes clasificaciones y análisis sobre las características de las universidades con el fin de ayudar a los alumnos a elegir el lugar ideal para estudiar. Tanto los diferentes gobiernos como las universidades confían en los datos facilitados por THE a la hora de mejorar la calidad de la educación superior.

Streetbees es una plataforma de investigación que actúa de manera independiente y cuyo principio fundamental se basa en recoger información proporcionada por personas humanas. Nuestra labor se centra en poner en contacto a las personas y a las principales instituciones a nivel mundial mediante la recopilación de información sobre opiniones, fotografías, vídeos, etc., en tiempo real.


No es necesaria la compra.
Powered by:
Contáctenos: student-survey@streetbees.com